¿Qué anuncios puedes publicar como particular en Anunciese.es?

Anunciese.es es un portal de anuncios gratuito donde puedes mostrar tus productos, servicios o peticiones al mundo, seas profesional o particular. Si además quieres que tu anuncio destaque, disponen una serie de servicios premium para conseguirlo. 

Si eres particular, es decir no quieres ofrecer ni buscar productos o servicios laborales, Anunciese.es también es para ti. A continuación vemos las diferentes categorías de productos que puedes publicar como particular: 

¿Qué anuncios puedes publicar como particular en Anunciese.es? 

  • Anuncios de productos: Si tienes objetos en casa que ya no quieres puedes publicarlo en nuestra sección “A la Venta”. 
  • Lotes de productos: Si en lugar de un solo producto quieres publicar varios en formato pack, para venderlo todo más rápido. 
  • Alquileres de viviendas, negocios, trasteros o plazas de garaje: En la sección House Sitting.
  • Objetos de coleccionista: Si tienes objetos antiguos o con un fuerte valor para el coleccionismo, podrás subirlos a nuestra sección Antigüedades | Coleccionismo. 
  • Objetos perdidos o encontrados
  • Elementos relacionados con el ocio y las aficiones: Por ejemplo elementos de camping o kayaks. 
  • Intercambios: Si no estás interesado en la compraventa pero si en el intercambio de objetos, en Anunciese.es encontrarás una sección “Intercambio” donde podrás hacer trueques de todo tipo, por ejemplo de teléfonos móviles. 
  • Vehículos: Tanto el vehículo en sí mismo, como sus accesorios.
  • Cursos: Si das clases o quieres recibirlas de un profesor particular, en nuestra sección cursos encontrarás clases de todo tipo: Arte, cocina, danza…
  • Actividades en tu comunidad.
  • Búsqueda de relaciones: Para conocer personas de una manera más íntima y personal. También animadores para fiestas y despedidas de soltero o soltera. 
  • Productos y servicios digitales: Como grupos de Facebook, perfiles de Instagram, aplicaciones… En esta sección algunos productos son gratis y otros son de pago. 

Estos son los anuncios más comunes entre particulares en Anuncies.es, recuerda que puedes promocionar gratuitamente todo lo que desees y destacar tu anuncio con uno de nuestros servicios premium para que llegue a mucha más gente. Ante cualquier duda contacta con nuestro equipo y te atenderemos encantados.

Conoce las secciones de Anunciese.es y descubre cual te ayuda vender tu producto más rápido

En Anunciese.es somos un portal de anuncios gratuito donde puedes promocionar todo lo que desees vender o conseguir. 

A continuación te contamos cuáles son nuestras categorías para que sepas mejor donde promocionar tu producto si eres vendedor, y dónde encontrar lo que buscas si eres comprador: 

Las diferentes secciones de Anunciese.es

Lo más trending: Anuncios destacados que aparecen en lo más alto de la web para llegar a un número mayor de usuarios. En esta categoría encontramos productos o servicios de todo tipo. 

Categorías

A la venta: En esta sección encontrarás todo tipo de productos físicos, además la categoría a la venta se divide en subsecciones clasificadas: Productos para niños, para el hogar, de bricolaje…

Ofertas y promociones: Divididas en artículos, productos y servicios. 

House Sitting: Cuidados del hogar o personas que ofrecen su vivienda para la venta o el alquiler. 

Antigüedades y coleccionismo: Cualquier objeto de coleccionista puede estar en esta sección: Objetos de arte, deportivos, juguetes antiguos…

Perdido | Encontrado: Cualquier cosa que pierdas podrás publicarla en Anunciese.es, incluido personas. De la misma manera si encuentras algo que no es tuyo también podrás subirlo a nuestro portal. 

Lotes y stocks: Para packs de productos o servicios. 

Aficiones y Ocio: Objetos relacionados con estas actividades como barcas, colchonetas o accesorios de camping. 

Comercios | Locales de ocio: Aquí podrás publicar tu negocio para que nuestros visitantes de tu localidad puedan acudir a él. 

Mystery Box: Cajas sorpresa.

Bares de tapas y restaurantes: Para que personas de tu localidad puedan conocerlo. 

Gratis: cualquier cosa que ofrezcas sin coste puede ir en esta sección. 

Intercambios: De productos, servicios, vehículos…

Vehículos: Coches, motos, embarcaciones… En esta sección también se incluyen los accesorios para determinados vehículos. 

Cursos: De idiomas, baile, arte…

Inmobiliaria: Alquileres, venta, plazas de parking…

Servicios: Cualquier servicio que ofrezcas puede ir en esta sección, desde transporte para mudanzas hasta pasear perros.

Comunidad: Si necesitas compartir coche o dar a conocer los eventos de tu zona. 

Adultos | Relaciones: Para conocer gente con la que relacionarse de forma más íntima. 

Empleo | Negocios: Podrás buscar empleo y publicar ofertas si necesitas un trabajador. 

Internet: Grupos de Facebook, Apps, directorios…

Regalos y peticiones. 

Teleservicios o teletrabajo: Para cualquier actividad que puedas ofrecer a través de internet. 

Cómo funciona Anunciese.es y por qué deberías anunciarte con nosotros

Anunciese.es es un portal de anuncios donde usuarios de toda España, islas incluidas, pueden publicar un anuncio ofreciendo sus productos o servicios, ya sean estos de pago o gratuitos. 

De la misma manera todas aquellas personas en busca de buenas ofertas podrán navegar por la web hasta dar con aquello que desean, en Anunciese.es puede publicar todo el mundo, es habitual encontrar jugosas ofertas que rara vez vemos en comercios online y offline. 

¿Por qué deberías anunciarte en Anunciese.es?

Anunciese.es clasifica los productos y servicios por provincias, incluyendo un cómodo buscador que permite al usuario encontrar aquello que busca cerca de su lugar de residencia, si no está buscando nada concreto también puede seleccionar su lugar de origen para conocer todo lo que Anunciese.es puede ofrecer en su ciudad.

Este buscador le permite llegar rápidamente a sus clientes potenciales.

Por otro lado la web se clasifica en diferentes secciones, el usuario podrá verlas todas de un solo vistazo (Encontrando quizá, algo que no sabía que quería) o podrá entrar en una para profundizar sobre los bienes y servicios de dicha sección. 

Lo mejor de Anunciese.es es que usted podrá anunciarse completamente gratis en la sección que desee y solo tendrá que pagar una pequeña cantidad si desea resaltar su producto mediante un servicio PREMIUM, este servicio mostrará su producto o servicio a más usuarios, ideal si desea venderlo más rápido.

En Anuncies.es puede anunciar TODO lo que desee

Contar con secciones diferenciadas nos permite publicar todo tipo de anuncios, promocionando tanto sus productos y servicios de pago como aquellos que usted ofrece gratuitamente. 

También publicamos anuncios de sus actividades online, eventos urbanos de carácter gratuito, de pago y ofertas de empleo. 

Ofrecemos una sección donde podrá colocar anuncios si pierde a su mascota o incluso si desea conocer gente nueva.

El objetivo de Anunciese.es es reunir todas las ofertas y solicitudes en un mismo portal para encontrar lo que busca en un tiempo récord.  Si tiene alguna duda contacte con nuestro equipo y hoy mismo podrá ver su anuncio publicado.